Paraná Cambio de tiempo

Con cielo amenazante, viento y fuerte lluvia llegó el frente frío a Paraná

El Servicio meteorológico Nacional advirtió que algunas de las tormentas podrían alcanzar "fuerte o severa intensidad, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y granizo".
El anunciado frente frío que ingresó en las primeras horas de la mañana al sur entrerriano, llegó pasadas las 9 a la capital entrerriana, con oscuros y amenazantes nubarrones. Minutos antes, un fuerte chaparrón afectó a algunas zonas de la ciudad, mientras que en otras no hubo precipitaciones. Sin embargo, poco después un intenso aguacero se produjo en la ciudad. Mientras tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional extendieron a toda la provincia de Entre Ríos el alerta por tormentas fuertes. La advertencia abarca también al norte y centro de Córdoba, centro y sur de Corrientes, norte, centro y sudeste de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
El informe da cuenta de que "tormentas de variada intensidad continúan afectando el sur del área de cobertura. Se prevé que durante hoy miércoles 15, las mismas se desplacen progresivamente de sur a norte de la región y que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo". Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS