Paraná Cambio de tiempo

Incluyen a Paraná y otros departamentos en alerta por tormentas fuertes

El aviso de corto plazo por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" abarca a gran parte del territorio entrerriano. Se aguarda la rotación de vientos al sur, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura.
Imagen de radar de las 7.40
Foto: Imagen de radar de las 7.40
Crédito: SMN
El frente frío sigue su avance hacia el norte y el Servicio Meteorológico Nacional extendió el aviso de corto plazo por "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas" a gran parte del territorio entrerriano. Se aguarda la rotación de vientos al sur, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura. La alerta emitida a las 7.56 y que tiene vigencia por tres horas abarca a Colón, Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Victoria y Villaguay.

En Santa Fe abarca: Belgrano, Caseros, Castellanos, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo y San Martín.
Un informe del organismo señala que "tormentas de variada intensidad se desplazan "progresivamente de sur a norte en la región". Se prevé que "algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo".
Pronósticos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS