Paraná Tras reparación de caño

El servicio de agua comenzaría a restablecerse hacia la medianoche

Personal de Obras Públicas estuvo trabajando en la reparación de una cañería distribuidora en calle López Jordán y Darwin. Las tareas finalizaron y aseguraron a Elonce que el agua volverá a la medianoche.
La Secretaría de Obras Públicas estuvo trabajando en zona del Acceso Norte y El Seminario, en la reparación de una cañería distribuidora en calle López Jordán y Darwin. Se trata de un caño de 130 mm de diámetro que abastece toda esa zona.

Para poder realizar los arreglos pertinentes fue necesario interrumpir el suministro del servicio. Varios barrios de la ciudad registraron la faltante de agua durante algunas horas.

Desde el municipio confirmaron a Elonce que finalizaron las tareas y el agua estaría restableciéndose para la medianoche de este martes y madrugada del miércoles.

Además, se solicita a los usuarios extremar los hábitos de uso racional del agua en los hogares, con el fin de no afectar la prestación en toda la red pública. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS