Paraná Ocurrió esta tarde en Paraná

Auto se quedó en la vía durante la lluvia y casi lo choca el tren: Fotos y video

Pese a un problema con su vehículo durante el temporal, un automovilista tuvo mucha suerte, ya que estuvo a poco de ser embestido por el tren que cubre el recorrido entre Paraná y Colonia Avellaneda, supo Elonce. Video y fotos.
Video: Auto se quedó en las vías durante la lluvia y casi lo choca el tren en Paraná
La lluvia causó diversos inconvenientes en la capital entrerriana y por pocos centímetros no provoca una tragedia. Es que pese a un problema con su vehículo, un automovilista tuvo mucha suerte, ya que estuvo a poco de ser embestido por el tren que cubre el recorrido entre Paraná y Colonia Avellaneda, confirmó Elonce. Según indicaron testigos del incidente, un Renault Twingo que transitaba por avenida Ramírez sur, a metros de su intersección con El Paracao, tuvo un inconveniente mecánico y se quedó sobre las vías del ferrocarril sin poder avanzar.
Es que producto de las lluvias, había una gran cantidad de agua acumulada sobre las vías, ya que se trata de una zona con pendiente, y al intentar pasar por el lugar, el Renault fue afectado por el agua y se quedó.
El conductor intentó dar marcha a su vehículo, pero el Renault no arrancó. El nerviosismo creció porque el ocupante del auto, pudo advertir que en su dirección, circulaba el tren que cubre el recorrido entre Paraná y Colonia Avellaneda, confirmó Elonce.
Al acercarse al lugar, el maquinista del ferrocarril, disminuyó su velocidad para evitar el impacto con el auto y pese a la ubicación, sumamente vulnerable del Renault Twingo, puso pasar sin dañar el auto.
Elonce accedió a las imágenes de lo ocurrido en la zona de Avenida Ramírez y Paracao de la capital entrerriana. vea el video y las fotos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS