Paraná Caída de agua en poco tiempo

Videos: Las calles "se convirtieron en ríos" tras las intensas lluvias en Paraná

Un fuerte chaparrón se precipitó durante varios minutos en la capital entrerriana, lo que provocó que muchas calles de la ciudad de Paraná, "se convirtieran en ríos". Vea los videos y las fotos.
Video: Calles Urquiza y Cura Álvarez "se convirtieron en un río" tras las lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer esta mañana que el aire caluroso y húmedo que dominaba gran parte del centro país, con altas temperaturas y humedad, generaba elevada sensación térmica en diferentes ciudades. Según pudo confirmar Elonce, en la capital entrerriana, la sensación térmica alcanzó los 39 grados, mientras que la temperatura ascendió hasta los 32.2 grados.
De acuerdo con los pronósticos, este martes sería la última jornada tan calurosa de esta semana, dado que se anunciaba la llegada de un frente frío que generaría tormentas. Y así ocurrió. El pronóstico comenzó a cumplirse esta tarde, cuando pasadas las 14, el cielo comenzó a oscurecerse y se podían ver amenazantes nubes de tormenta.
Convertidas en ríos
Los rayos y truenos, anunciaron la llegada de las precipitaciones a la ciudad de Paraná con abundante caída de agua en cortos períodos. Un fuerte chaparrón se precipitó durante varios minutos en la capital entrerriana, lo que provocó que muchas calles de la ciudad "se convirtieran en ríos".
En los videos que se reflejaron en esta nota, se puede ver cómo estaban diferentes arterias de la ciudad minutos después de las 16. Es que tras las intensas precipitaciones, el agua convirtió en ríos, las calles Urquiza, Corrientes y también el clásico desborde de Misiones, entre otras. Vea los video.
Video: Las calles "se convirtieron en ríos" tras las intensas lluvias en Paraná





Calle Corrientes

Publicado por PHM - Paraná hacia el mundo en Martes, 14 de enero de 2020




NO ES EN CATAMARÁN ,ES EN LA LINEA DE COLECTIVO AVDA ALMAFUERTE DE PARANÁ

#Reporte1007 #UltimaNoticia #ReporteUrgente #Ahora

NO ES EN CATAMARÁN ,ES EN LA LINEA DE COLECTIVO AVDA ALMAFUERTE DE PARANÁ

Publicado por Reporte 100.7 en Martes, 14 de enero de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS