Paraná Ocurrió esta madrugada en Paraná

Antes y después: Las 30 fotos del depósito de la distribuidora tras el incendio

El incendio alimentado por el material que había en el lugar, consumió casi la totalidad del depósito de la Librería Mayorista Celeste y Blanca. El fuego se inició a la 1 y ardió hasta las 9, supo Elonce. Las fotos de cómo quedó.
Un incendio de grandes dimensiones destruyó totalmente el depósito de la librería Celeste y Blanca, ubicado en Miguel David 4.450 de la capital entrerriana. El lugar también tenía elementos de marroquinería, juguetería y papelería, por lo que el fuego se expandió rápidamente en el lugar.
El foco ígneo se desató, por causas que se tratarán de establecer, a alrededor de la 1 de este martes, según informaron testigos a Elonce TV, y se pudo confirmar que los bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná, trabajaron hasta las 9 para sofocarlo totalmente.
Los elementos altamente combustivos almacenados en el lugar, hicieron que el fuego se extienda rápidamente, con llamas que alcanzaron varios metros de alto y afectaron totalmente al techo del lugar que se derrumbó casi por completo.
Elonce TV accedió a las imágenes de cómo quedó el depósito de la distribuidora mayorista, tras el voraz incendio que afectó el lugar. Se pudo conocer que la fachada del gran local, quedó casi intacta, pese a que casi la totalidad del depósito quedó destruida. Vea el antes y después del local tras el tremendo incendio.
Las fotos del antes y después:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS