Paraná Sin recolección y calle intransitable

Vecinos de "Los Berros" piden ayuda para dejar de ser una "zona olvidada"

"Los días de lluvia, es imposible transitar y los chicos no pueden ir a la escuela. A veces, pierden una semana de clases", contaron los vecinos a Elonce TV. Solicitaron luminarias y que se regularice la recolección de residuos
Vecinos del barrio "Los Berros" se movilizaron para dar cuenta de los innumerables problemas que viven en la zona de calle Lebensohn al final, y hablan de una "zona olvidada de la ciudad".
Pastizales que se confunden con los árboles, calles de tierra que impiden el tránsito en los días de lluvia y no cuentan con mantenimiento y absoluta ausencia de luminarias, son algunos de los problemas que mencionaron en su charla con Elonce TV.
"Tenemos los pedidos hechos en la Municipalidad sobre las luminarias, limpieza y el arreglo de las calles, pero hasta el momento, no hemos recibido respuesta. Por eso, nos juntamos para visibilizar los problemas que tenemos", señaló Mara a este medio.
Múltiples necesidades
Otro vecino que vive cerca de la escuela granja de APANA, señaló que "no tener el camino en condiciones, no permite que la policía transite como lo tiene que hacer, que la recolección de residuos no tenga el promedio que tenga que tener y además, las personas, deben salir todos los días para trabajar pero el camino está destruido", afirmó el hombre.
Al respecto, recordó que hace un tiempo, "el transporte de APANA con los chicos en su interior
, se quedó enterrado en el camino, y ni siquiera, con la ayuda de los vecinos lo podíamos retirar. Tuvo que venir una grúa", resaltó el vecino.
Intransitable
Por otra parte, comentaron que se han hecho "algunos arreglos del camino, pero es un mantenimiento precario que se vuelve a romper. Necesitamos un trabajo que está bien hecho, y eso es lo que reclamamos con las gestiones de la Comisión Vecinal", afirmó a Elonce TV.
"Los días de lluvia, es imposible transitar y los chicos no pueden ir a la escuela. A veces, pierden una semana de clases. Por eso, el arreglo que pedimos al Municipio, es arreglo con fresado, que pensamos que va a durar un poco más. Además, ya solicitamos luminarias y que se regularice la recolección de residuos", afirmó Mara, quien es integrante de la Comisión Vecinal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS