Paraná Todo había quedado filmado

Recuperaron el ventilador que había sido robado de una parroquia en Paraná

La cámara de seguridad había registrado el momento en el que un sujeto ingresó al lugar, desenchufó el artefacto y tras cruzar palabras con un feligrés, se llevó el ventilador. El artefacto fue hallado en una vivienda.
Personal policial dependiente de la Comisaría Decimotercera, tomó intervención luego de que un hombre ingresara a la parroquia Santo Domingo Savio, ubicada a la calle Miguel David, de la cual sustrajo un ventilador. El hecho delictivo fue registrado por una filmación.
Video: Video: Sujetó ingresó a una capilla de Paraná y se robó un ventilador de pie
Los uniformados lograron individualizar al presunto autor del hecho, llegando hasta un domicilio de calle Miguel David, donde se entrevistaron con la propietaria quien de forma voluntaria entregó el ventilador sustraído el cual es formalmente secuestrado.

La Fiscalía en turno ordenó la entrega del elemento a su titular y que las personas individualizadas queden supeditadas a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS