Paraná Ocurrió este sábado

Video de insólito robo: Ingresó a una capilla de Paraná y se llevó un ventilador

"Con total impunidad, este señor entró al Santísimo y se llevó el ventilador", denunciaron desde la parroquia situada en barrio Santa Lucía de la ciudad de Paraná. Mostraron el video del momento en el que ocurre el robo.
Video: Video: Sujetó ingresó a una capilla de Paraná y se robó un ventilador de pie
La Parroquia Santo Domingo Savio, ubicada en calle Miguel David, de la capital entrerriana sufrió el insólito robo de un ventilador de pie que se encontraba en la capilla.
El hecho se registró este sábado durante el horario de la misa y ante la mirada de un hombre que se encontraba en el templo.
La cámara de seguridad de la capilla registró el momento, en el que un sujeto ingresa al lugar, desenchufa el artefacto y tras cruzar palabras con un feligrés, se lleva el ventilador.
"Con total impunidad este señor, entró al Santísimo y se llevó el ventilador. Si alguien lo conoce por favor informar a la parroquia", escribieron en Facebook los responsables de la parroquia situada en barrio Santa Lucía de la ciudad de Paraná. Además, publicaron el video de una cámara de seguridad para mostrar al ladrón y cómo cometió el robo en "la casa de Dios".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS