Paraná Funciones callejeras

Llevan su show de marionetas por el país y pasaron por Paraná

"Hace 32 años que soy titiritera. Somos muy felices con lo que hacemos. Las marionetas nacieron hace 10 años", explicó María Angélica a Elonce TV. Y Regino dio más detalles.
Video: Llevan su show de marionetas por el país y pasaron por Paraná
Regino Romero y María Angélica Lara llegaron hace una semana a Paraná. Ellos son de Cipolletti, en la provincia de Río Negro y en su último día de funciones callejeras en la capital entrerriana se mostraron felices y agradecidos.

Contaron a Elonce TV que salieron el 13 de diciembre de su domicilio el 13 de diciembre. Han pasado por ciudades de Buenos Aires hasta llegar a Entre Ríos. Ya pasaron por Gualeguaychú y Federal, hasta que finalmente arribaron a Paraná.
"Hace 32 años que soy titiritera. Normalmente estamos en La Pergolita que es una feria muy importante de Neuquén. Muy felices de lo que hacemos. Las marionetas nacieron hace 10 años", explicó María Angélica.

Por su parte, Regino explicó cómo surgieron las marionetas: "Tengo un hermano en Gualeguaychú, que es como el personaje del pueblo. Es payador y escritor, Augusto Romero. Hacía 30 años que no nos veíamos. En 2008 lo vinimos a ver e hicimos la marioneta, que es la personalidad de él. Hemos recorrido todo el país y es un éxito total".
"Hace una semana que llegamos y nos estamos despidiendo. Nos esperan en otros lugares. Estamos muy felices y agradecidos a Paraná. Volveremos", completó María Angélica. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS