Paraná Tras la torrencial lluvia en Paraná

Una grúa impidió ingresar a la calle donde el arroyo llevó el auto de Fiorella

Durante la torrencial lluvia que comenzó a las 8 y mientras el arroyo Antoñico aumentaba su caudal, la calle estuvo liberada para transitar, hasta que una grúa municipal cortó la circulación en calle Gálvez para evitar accidentes.
Una torrencial lluvia se precipitó esta mañana sobre la capital entrerriana y debido a la gran cantidad de agua caída en pocos minutos, se anegaron varias calles de la ciudad de Paraná, supo Elonce. Especialmente, generó preocupación, el tránsito sobre calle Gálvez, debido a la reciente tragedia que durante un temporal, se cobró la vida de Fiorella Furlán.
A principios de esta semana, se retiró al vallado que impedía el tránsito en esa arteria tras la tragedia ocurrida hace más de 20 días, confirmó Elonce. Tras liberar el tránsito para la circulación de vehículos en calle Gálvez, solamente quedaba la advertencia del pequeño cartel que alerta sobre la prohibición de circular en días de lluvia.
Tras la muerte de Fiorella, se prometió extremar las medidas de seguridad en la zona, donde se registran anegamientos por el desborde del arroyo Antoñico, con señalización y vallados cuando se susciten contingencias climáticas.
Sin embargo, esta mañana comenzó a llover a las 8 de este viernes y los chaparrones fueron torrenciales durante más de media hora. Elonce TV pudo confirmar que mientras el arroyo Antoñico aumentaba su caudal, la calle estuvo liberada para transitar.
Después de las 8.40, una grúa municipal llegó al lugar y se apostó sobre avenida Ramírez para cortar la circulación de vehículos hacia calle Gálvez, donde ocurrió la tragedia.
El inspector que estaba en el lugar, dialogó extraoficialmente con Elonce TV y dijo desconocer "quién fue la persona que retiró el vallado. No sabemos si fueron los vecinos o quien", remarcó el trabajador.
Ante las copiosas lluvias que precipitan sobre Paraná este viernes y para evitar accidentes, la Municipalidad dispuso el corte de la calle Manuel Gálvez, donde el desborde del arroyo Antoñico.
Ante el pronóstico meteorológico adverso la comuna cortó la calle con un vehículo. La medida se toma cada vez que llueve desde el accidente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS