Paraná Mal tiempo

Oscureció en Paraná, llueve y la zona sigue en alerta por tormentas fuertes

Poco antes de las 8, los enormes nubarrones cubrieron el cielo de la capital entrerriana. Hay alerta por tormentas fuertes, con posibilidad de intensas lluvias y caída de granizo en forma puntual.
Poco antes de las 8, los enormes nubarrones cubrieron el cielo de la capital entrerriana. Y comenzó a oscurecer como si estuviese anocheciendo. Mientras todos empezaban a mirar el cielo, comenzó a llover tenuemente, en medio de fuertes truenos y relámpagos. Y las precipitaciones se fueron intensificando hasta convertir las calles de la ciudad en verdaderos ríos.
Mientras tanto, el "este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Jujuy, este de La Rioja, Misiones, centro y este de Salta, norte de San Luis, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán" siguen en alerta por tormentas fuertes.
Imagen satelital de poco antes de las 8.

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que sobre esta área "prevalece una masa de aire caluroso, húmedo e inestable en la que se están desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, especialmente sobre el sur de la región".
Imagen de antes de las 8 de este viernes-Reporte100.7.

Se espera que "durante el día de hoy, viernes 10 y especialmente a partir de la tarde las tormentas tiendan a generalizarse en el área, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS