Paraná Activa Verano en Paraná

La feria de Salta y Nogoyá se enciende de noche con música y gastronomía

Se trata de una propuesta gastronómica y cultural que se realizará durante los meses de enero y febrero los días jueves, viernes y sábados. La misma dará comienzo este jueves 9 de enero, a partir de las 20 hasta pasada la medianoche.
La histórica feria paranaense se suma al programa Activá Verano diseñado por el Municipio de Paraná. "La Feria de Noche", es una propuesta gastronómica y cultural que se realizará durante los meses de enero y febrero, los jueves, viernes y sábados de 20 horas hasta pasada la medianoche.
La Feria de Salta y Nogoyá es la de mayor historia de la ciudad. Funciona desde 1940, y a pesar de los vaivenes económicos característicos de la Argentina, resiste con periodos de mayor o menor esplendor. Hoy se encuentra con distintos problemas de infraestructura por falta de mantenimiento e insumos, pero tiene su potencial intacto.
Normalmente, esta feria municipal está abierta al público de lunes a sábado de 8 a 13 y por la tarde de 17 a 21. La mayor afluencia de vecinos se da los domingos antes del mediodía.
El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el lugar y desarrollar un polo gastronómico cultural permanente, y de esta manera, brindar un servicio accesible a los paranaenses y turistas. Como así también comenzar un proceso de regularización de los emprendimientos, que sean sustentables y logren productos mayor valor agregado y posicionamiento.
Dicha propuesta contará con el aporte gastronómico de los feriantes habituales e itinerantes de Paraná Come y Peña criolla (10 puestos), y el mobiliario lo proveerá de Ecodiseño. Se reducirá a un solo carril calle Nogoyá y se ocupará el estacionamiento de sobre calle Salta para colocar los puestos o food track. El patio de la Feria será el lugar donde se desarrollaran las actividades culturales.
Participaran los puestos gastronómicos de Que papas, Amon Heladeria, Buonfumo, Caravan Café y creps, The bakery, Cerveza Heim, Matias Vizconti, Cantinero entrerriano, El establo carnes, Café Bruselas, Fuegos caseros, Cayo amarillo, Con amor Sin TACC
Espectáculos
Mañana jueves 9 de enero, en el inicio de la Feria de Noche se presentará Caimán Music, el viernes 10 hará lo propio David Albornoz y brindarán un espectáculo los comediantes locales de Litoral Stand up Comedy, mientras que el sábado 11 se presentarán Ivan Ledesma y Nosh Nolen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS