Paraná De recorrida por San Agustín

Saviola, Amato y Chano María festejaron Reyes Magos con Mensajeros de Francisco

Los Reyes Magos llegaron hasta la parroquia San Agustín acompañados por Javier Saviola, Romanela Amato y Chano María. Compartieron una tarde con los niños y entregaron caramelos. Visitaron el hogar Jardín Florido, supo Elonce TV.
Los Reyes Magos estuvieron en la parroquia San Agustín y visitaron a integrantes de Mensajeros de Francisco. También llegaron al Hogar Jardín Florido, ubicado en calle Florencio Sánchez 823, del barrio San Agustín de Paraná.

Sandra Villalba, comentó a Elonce TV que "estamos felices por las personalidades que nos visitan para poder festejar este día de Reyes".
Uno de los reyes fue el asador Chano María, quien en diálogo con nuestro medio comentó que "estamos muy contentos. Estamos felices de poder darle a la gente una sonrisa. A la felicidad la muestran los chicos. Trajimos caramelos para darles. Uno tiene que estar agradecido a la vida por todo".

Otra de las figuras presentes en el festejo fue el ex futbolista Javier Saviola. "Lo más importante es que los chicos estén felices. Le vinimos a regalar una sonrisa en este día tan especial. Estoy agradecido de poder pasar estos momentos", comentó.
En ese sentido, aseguró que "nos invitaron y no lo dudamos ni un segundo. Son cosas que uno las puede hacer, hay que estar cerca de la familia, de la gente y pasar momentos lindos. Estamos agradecidos".

"Al Día de los Reyes Magos lo vivíamos en la niñez en familia y luego con amigos, como ahora, rodeados de gente. Tiene que haber respeto, humildad, valores que los niños deben empezar a ver", agregó a Elonce TV.
Finalmente, la modelo paranaense Romanela Amato dijo que "vinimos con nuestros hijos, a quienes les hace mucha ilusión este festejo, como a todos los niños. Poder festejarlo así y con los Mensajeros de Francisco es muy lindo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS