Paraná Trabajos

Por reparación de red cloacal habrá corte de tránsito en calle San Martín

La tarea se ejecutará este martes en calle San Martín, entre calles Villaguay y Feliciano. Se produjeron diversos inconvenientes en la recolección de los desagües cloacales, afectando algunos frentistas.
En el marco del plan de trabajos de mejoras y arreglos para brindar un adecuado servicio a la comunidad, la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná planificó para mañana una reparación en la red cloacal.

La tarea se ejecutará en calle San Martín al 1.400, entre calles Villaguay y Feliciano. En ese sector se produjeron diversos inconvenientes en la recolección de los desagües cloacales, afectando algunos frentistas; y al mismo tiempo, la rotura en las cañerías de la red provocó un hundimiento en la carpeta asfáltica.

Por ello, personal de Obras Sanitarias llevará adelante la intervención, mañana a partir de las 8, que consistirá en la excavación y descubrimiento del conducto averiado, y tras detectarse la falla, proceder a su reparación o reemplazo.

A raíz de esta situación se dispondrá un corte total de tránsito en calle San Martín, desde su intersección con calle Villaguay, por lo que tanto quienes vienen por Villaguay como aquellos automovilistas que circulan por San Martín, deberán obligatoriamente girar hacia calle Montevideo.

Se estima que la interrupción se extenderá hasta pasado el mediodía.

Si bien el tránsito vehicular por esa zona del centro de la ciudad es actualmente inferior a lo habitual por el receso de verano, la Subsecretaría de Obras Sanitarias recomienda a transitar con precaución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS