Paraná Tras el mensaje del joven

Hallaron a la pareja de jóvenes que se ausentó de la ciudad: Ya están en Paraná

Así lo confirmaron a Elonce TV, los familiares del joven que esta mañana se había comunicado con la madre. Ambos fueron trasladados a sede judicial para que brinden sus declaraciones sobre lo ocurrido.
Johana, de 17 años, y Valentín Hugo Zabala, de 19 años, eran buscados desde el viernes cuando se ausentaron de sus hogares en la capital entrerriana. Ambos jóvenes fueron hallados esta tarde y ya están en la ciudad de Paraná, confirmaron a Elonce, los familiares del joven que esta mañana, se había comunicado con su madre para darle a conocer que se encontraban bien.
Cabe recordar que Elonce dio cuenta esta mañana que Valentín envió mensajes a su madre para decirle "que se quede tranquila, que estaban bien. Que la amaba a ella y a sus hermanitos". Además, los familiares contaron a este medio que le pidió a su madre "que lo perdone pero era lo que ellos querían".
Asimismo, se supo que el joven se conectó en las últimas horas a las redes sociales y a partir de dichos mensajes, fue que la policía, pudo dar con el paradero de la pareja buscada desde el pasado viernes.
Según indicaron fuentes policiales, tanto Johana como Valentín, se encontraban en buen estado y tras encontrarse con los policías entrerrianos en la ciudad de Rafaela, esta tarde ya habían llegado a la ciudad de Paraná, confirmó Elonce.

El subdirector de Investigaciones de la Policía entrerriana, comisario Ángel Ricle, explicó en declaraciones a RadioLaVoz que "los efectivos de la División Trata, hicieron un gran trabajo, hablaron con los jóvenes y los convencieron para que regresen", sostuvo y agregó que "fueron trasladados hacia la Fiscalía para brindar sus testimonios de lo ocurrido", resaltó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS