Paraná Tras una campaña solidaria

Los Reyes Magos llevaron regalos a los chicos del hospital materno infantil

Tras una campaña solidaria, convocada por la "Asociación cuidar bajo la misma estrella", los Reyes Magos obsequiaron regalos a los niños internados en el hospital San Roque. "Es una experiencia inolvidable", dijo uno de los reyes.
Video: Los Reyes Magos llevaron regalos a los chicos del hospital materno infantil
Los Reyes Magos llegaron al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana y obsequiaron regalos a los chicos que están internados en el nosocomio.
La actividad fue organizada por la "Asociación cuidar bajo la misma estrella" y tuvo la colaboración de "Infancia Misionera".
Según contó a Elonce TV, Marta Volcato, de la "Asociación cuidar bajo la misma estrella", la entrega de juguetes se inició tiempo atrás, "con una convocatoria para donar los juguetes que se iban a entregar este lunes y fue muy exitosa. Tuvimos mucha colaboración de la gente y por eso, pudimos hacerle un obsequio a todos los chicos del hospital San Roque", señaló Volcato.
Campaña solidaria
"Recorrimos todos los pisos y con mucho cuidado, para no perturbar el desarrollo de distintos servicios, ingresan las chicas de Cuidados Paliativos y ellas, hacen el relevamiento de los chicos para entregarles un juguetito, adecuado para su edad", sostuvo Volcato y agregó que "es una alegría inmensa ver la carita de un niño al recibir un regalo y mucho más, cuando están pasando un momento difícil en el hospital", resaltó Marta.
La experiencia de los Reyes
Los Reyes Magos que llevaron los regalos, también dialogaron con Elonce TV y señalaron que "es impresionante la alegría de los chicos, estoy muy contento", dijo uno de ellos.
Mientras que otro agregó: "en 1.982, fui uno de esos niños que recibió un regalo en el hospital y por eso, estamos devolviendo un poquito de lo que la vida nos entregó", dijo y agregó: "ver la alegría de los chicos y el alivio de los padres, es impresionante".
El tercero explicó que "es una experiencia muy linda poder ayudar con la "Asociación cuidar bajo la misma estrella", y llena el corazón", dijo y agregó: "es una experiencia inolvidable y el trabajo que hace este grupo de mujeres, es maravilloso", afirmó a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS