Paraná Tras una campaña solidaria

Los Reyes Magos llevaron regalos a los chicos del hospital materno infantil

Tras una campaña solidaria, convocada por la "Asociación cuidar bajo la misma estrella", los Reyes Magos obsequiaron regalos a los niños internados en el hospital San Roque. "Es una experiencia inolvidable", dijo uno de los reyes.
Video: Los Reyes Magos llevaron regalos a los chicos del hospital materno infantil
Los Reyes Magos llegaron al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana y obsequiaron regalos a los chicos que están internados en el nosocomio.
La actividad fue organizada por la "Asociación cuidar bajo la misma estrella" y tuvo la colaboración de "Infancia Misionera".
Según contó a Elonce TV, Marta Volcato, de la "Asociación cuidar bajo la misma estrella", la entrega de juguetes se inició tiempo atrás, "con una convocatoria para donar los juguetes que se iban a entregar este lunes y fue muy exitosa. Tuvimos mucha colaboración de la gente y por eso, pudimos hacerle un obsequio a todos los chicos del hospital San Roque", señaló Volcato.
Campaña solidaria
"Recorrimos todos los pisos y con mucho cuidado, para no perturbar el desarrollo de distintos servicios, ingresan las chicas de Cuidados Paliativos y ellas, hacen el relevamiento de los chicos para entregarles un juguetito, adecuado para su edad", sostuvo Volcato y agregó que "es una alegría inmensa ver la carita de un niño al recibir un regalo y mucho más, cuando están pasando un momento difícil en el hospital", resaltó Marta.
La experiencia de los Reyes
Los Reyes Magos que llevaron los regalos, también dialogaron con Elonce TV y señalaron que "es impresionante la alegría de los chicos, estoy muy contento", dijo uno de ellos.
Mientras que otro agregó: "en 1.982, fui uno de esos niños que recibió un regalo en el hospital y por eso, estamos devolviendo un poquito de lo que la vida nos entregó", dijo y agregó: "ver la alegría de los chicos y el alivio de los padres, es impresionante".
El tercero explicó que "es una experiencia muy linda poder ayudar con la "Asociación cuidar bajo la misma estrella", y llena el corazón", dijo y agregó: "es una experiencia inolvidable y el trabajo que hace este grupo de mujeres, es maravilloso", afirmó a Elonce TV.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS