Paraná Huyeron a Santa Fe

Desconsolado pedido de una abuela para que la joven pareja regrese a Paraná

Johana Lucia Castro, de 17 años, y Valentín Hugo Zabala, de 19 años, están siendo intensamente buscados. Elonce accedió al pedido de la abuela del muchacho para que recapacite y regrese a casa.
Johana Lucia Castro, de 17 años, y Valentín Hugo Zabala, de 19 años, están siendo intensamente buscados desde el viernes cuando se ausentaron de sus hogares.

Los padres de ella radicaron el pedido de búsqueda ante comisaría octava, y se dio intervención a la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos. En paralelo, se comunicó el pedido de búsqueda del muchacho por parte de sus progenitores, en comisaría quinta.
Elonce accedió al desconsolado pedido de la abuela de Valentín, quien a través de las redes sociales imploró a su nieto que regrese a casa.

Es que con el avance de la investigación, se supo que ambos habían cruzado el Túnel Subfluvial a las 2.15hs del viernes. Se trasladan a bordo de una motocicleta Honda XR 150cc (345LGU) color blanca y roja con calcos de Ruta 66 y Red Bull.

A continuación, el texto completo de la carta que posteó la mujer en las redes.-

Amor de mi vida, Valentín por favor volvé, te estamos esperando
Vos no sos de hacer esas cosas
Te lo ruego, te lo suplico, volvé
Te hago arroz con leche, ñoquis, como vos me pedís
Te estoy esperando
Por Dios, tomá el control de todo
Te espero Valen, soy tu abuela y te amo. Tu abuela.
Valentín Hugo Zabala, 19 años de edad, se ausentó de su hogar en las primeras horas del viernes. Vestía pantalón verde, zapatillas negras marca Nike, campera de color violeta claro con inscripción en la espalda. El joven es de tez trigueña, de pelo corto, 1,70 mt de estatura, ojos color marrón claro, lunar en el mentón. Se trasladaba en su motocicleta marca Honda, modelo XR de color rojo y blanco con calcos.
Johana Lucia Castro, de 17 años, es de estatura mediana, contextura física delgada, cabello a la altura de los hombros, lacio, usa lentes recetados, tiene un aro en la nariz del lado izquierdo.

Cualquier información sobre el paradero de ambos jovenes puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, 0800 444 6372;o a la Comisaría Quinta 0343 -4206202 .
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS