Paraná Solidaridad

Grupo solidario "Acciones Unidas" junta bicicletas para barrio San Martín

Varias personas decidieron reunirse hace unos meses y formar "Acciones Unidas", grupo solidario, con el objetivo de ayudar. En esta oportunidad juntan bicicletas nuevas o usadas, se informó a Elonce TV.
Varias personas decidieron reunirse hace unos meses y formar "Acciones Unidas", grupo solidario, con el objetivo de ayudar.

Lucía Pérez, explicó a Elonce TV que "estamos en formación de una asociación. Nuestra actividad es meramente solidaria".

Araceli, por su parte, dijo que "colaboramos en merenderos, en hogares, hacemos fiestas para niños y en lo que podamos colaborar lo hacemos. Estamos acomodando, cosiendo ropa para donarla a los lugares que necesitan".
"Mucha gente se acerca a donar, a colaborar con nosotros. Hace poco comenzamos pero la solidaridad de la gente es impresionante", remarcó.

El grupo está compuesto por alrededor de 20 personas. Se reúnen los miércoles o viernes. "Necesitamos todo lo que la gente quiera donar. Ahora pedimos bicicletas nuevas, usadas o que le falten partes. Queremos hacer una movida en barrio San Martín, donde próximamente se inaugurará una pista de mountain bike", agregó.

Para colaborar, comunicarse al 154740782. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS