Paraná No lo mató

Video: Ingresó a su vivienda, halló un alacrán y lo atrapó

Un hombre que ingresaba a su vivienda de Avenida Ramírez encontró un alacrán caminando por la pared y decidió atraparlo. "Es peligroso. Es el primero que encuentro", relató a Elonce TV.
Video: Video: Ingresó a su vivienda, halló un alacrán y lo atrapó
En Argentina, se registran por año entre 7.000 y 8.000 picaduras de alacranes, según datos de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, y se estima que el 10% de los casos requiere el uso del antiveneno. Los alacranes son arácnidos que están activos durante todo el año, aunque con menor intensidad en las épocas más frías, y se encuentran con mayor presencia en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y zonas del Norte de Buenos Aires y de las regiones NOA y Cuyo.

Un hombre que ingresaba a su vivienda de Avenida Ramírez encontró un alacrán caminando por la pared y decidió atraparlo. En diálogo con Elonce TV, Darío contó que "estaba ingresando a mi departamento y me encontré con un alacrán. Estaba en la pared. Lo atrapé y lo metí en un envase. Es peligroso. Es el primero que encuentro".

"Hay que tener precaución porque son las fechas en las que más andan los alacranes. Yo no lo maté. Hay que tener cuidado. Le puse una cinta adhesiva y lo llevaré a ver", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS