Paraná Retuvieron un auto y una moto

Realizaron controles preventivos de tránsito en el microcentro de Paraná

Estuvieron a cargo de personal de Tránsito Municipal con el objetivo de hacer cumplir las normas vigentes. La medida apuntó básicamente al uso del cinturón de seguridad y control de documentación de automóviles y motovehículos.
Con el objetivo de prevenir y controlar el tránsito en la ciudad, el Cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de Paraná desarrolló esta mañana de viernes un operativo de tránsito en el microcentro, tanto para automóviles como para motovehículos.

Los mismos se llevaron adelante en la intersección de Urquiza y Corrientes, donde se retuvo un automóvil y una moto por falta de la documentación correspondiente.

Durante el operativo, se les exige a todos los vehículos que transitan por la vía pública la documentación correspondiente y los sistemas de seguridad para poder hacerlo, como tarjeta verde (o azul), carné y seguro del automóvil al día (vigente) y el uso del cinturón de seguridad.

Desde la Comuna se recomienda a los conductores respetar las normas de tránsito como lugar de estacionamiento, uso obligatorio de casco para conductor y acompañante de motos, cinturón de seguridad, acatar los límites de velocidad, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS