Paraná Tenía cuatro años

Tragedia en Paraná: Un niño murió electrocutado al tocar un ventilador

La víctima tenía cuatro años. Ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Liga de los Pueblos Libres, en Paraná; su madre lo vio desplomarse en el suelo al pasar muy cerca de un ventilador industrial.
Un niño de cuatro años murió electrocutado al tocar un ventilador. Ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Liga de los Pueblos Libres, en Paraná.

Se trató de Isaías Velázquez, a quien su madre llevó a su habitación porque el niño quería dormir. En un momento retorna al comedor e instantes más tarde se dirige nuevamente a su habitación. Allí es donde su madre lo ve desplomarse en el suelo al pasar muy cerca de un ventilador industrial.

Según indica el parte oficial, la madre al levantar al niño notó que ya no reaccionaba. Lo trasladaron junto a un vecino al centro de salud Corrales, donde fue asistido de inmediato y derivado al hospital materno infantil San Roque, al cual ingresó ya sin vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS