Paraná Del 10 al 12 de enero

Comenzaron los preparativos para la Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Ya están en marcha los trabajos para la nueva edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, a realizarse del 10 al 12 de enero. Prevén elaborar 7000 empanadas, habrá show de payasos y sorteos, supo Elonce TV.
Integrantes de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del barrio km. 5 ½, de la zona sur de Paraná, informaron que ya están en marcha los trabajos para la nueva edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, a realizarse del 10 al 12 de enero.

Daniel Chapino, organizador, explicó a Elonce TV que "es un evento para que puedan disfrutar todos. Queremos hacer 7 mil empanadas, 4000 choripanes, 4000 panchos, por eso ya comenzamos a trabajar. Habrá mucha bebida para compartir".
"La comisión de la capilla Santo Domingo Savio está trabajando en la preparación de las comidas. Esperamos con muchas ansias la fecha de realización", dijo.

Asimismo, remarcó que "habrá dos equipos de payasos, dos grandes artistas en el escenario, les vamos a dar más regalos a los chicos. A pulmón estamos haciendo los carteles para señalizar el predio. Para este año prevemos 3500 sillas y nos quedamos cortos, por eso pedimos traer sillón".
"Hacemos todo a corazón, eso también se transmite a los niños cuando llegan los Reyes en la autobomba", dijo.

Por otra parte, comentó que este lunes 6 de enero a las 20 se realizará la Santa Misa en la capilla. Estarán presentes los Reyes Magos y repartirán golosinas.
La nómina de artistas
-Ballet Cielito Entrerriano
-Payaso Sifón
-Notas del Alma
-Grupo Leyenda
-Cuarteto Madrigal
-Radio Show Carucha, espectáculo circense.
-Mauricio Simioli
-Amancay
-Cristian Leiva
-Los Entrerrianos del Chamamé
-Grupo Sol
-Fernando Cerrudo
-Nicolás Faez Grupo
-Balumba
-El Aguante de Paraná
-Desde Córdoba la Bomba Allende
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS