Paraná Este viernes

Habrá corte de tránsito en calle Urquiza por reparación de la calzada

Se debe a un hundimiento en el centro de la calzada asfáltica. La interrupción del tránsito será total, por lo que quienes circulan por calle Urquiza deberán girar obligatoriamente hacia el norte por calle Santa Fe.
La intervención a cargo del personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná se debe a un hundimiento en el centro de la calzada asfáltica, debido a la rotura de la cañería colectora de desagües cloacales.

La interrupción del tránsito será total, por lo que quienes circulan por calle Urquiza deberán girar obligatoriamente hacia el norte por calle Santa Fe. Se estima que la labor podría extenderse hasta cerca del mediodía, de acuerdo con el avance de los trabajos que incluyen la excavación, descubrimiento del conducto, el reemplazo del tramo del caño averiado, y finalmente el tapado del pozo abierto.

Si bien la circulación vehicular durante estos días es sensiblemente inferior por el receso de verano, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona, ante posibles congestionamientos en las adyacencias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS