Paraná Hasta fin de mes

Comienza el receso administrativo en la Municipalidad de Paraná

Este jueves comienza el receso administrativo que se extenderá hasta el 31 de enero. El período será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.
El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso mediante Decreto Nº 62 un período de receso administrativo para el personal de la administración municipal a partir del 2 al 31 de enero, ambos inclusive, en el que se deberá gozar obligatoriamente de la Licencia Anual Año 2019, en la proporción correspondiente.

En los casos de agentes que cuenten con licencias reconocidas, pendientes de uso, correspondientes a los calendarios anuales anteriores, deberán gozar de las mismas en forma obligatoria y previa a la del presente año, como así también en los francos compensatorios que le fueran otorgados.

Las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal, a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptarán los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales y/o aquellos que se consideren ineludibles, a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos

El período de receso será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS