Paraná "Lo estabilizaron", indicaron

Se le cayó un poste encima y está grave: piden rezar por su salud

Exequiel Holzhacker tiene 26 años y está internado en el Hospital San Martín, con pronóstico reservado, conoció Elonce. Se le cayó encima un poste y resultó afectado en su parte lumbar. Piden oraciones por su recuperación.
El joven es de Paraná y sufrió un grave accidente al caérsele encima un poste de madera, mientras construían un corral. Sufrió un grave traumatismo que lo dejó internado en terapia intensiva del Hospital San Martín.

"Está estabilizado"

Elonce se comunicó con Fredy Monjes, quien conoce "de toda la vida" a Exequiel Holzhacker. Mencionó que este domingo por la tarde, el muchacho se encontraba "estabilizado" aunque su pronóstico sigue siendo reservado.

"Le están sacando de a poco los sedantes, la fractura fue en la parte de la segunda vértebra lumbar. Él llegó consciente al hospital, sabiendo que no sentía las piernas", le dijeron familiares a Monjes. Acotaron que Exequiel "está consciente y sabe lo que le pasó".

Su estado de salud requiere "esperar 72 horas para ver cómo sigue evolucionando", le indicaron los médicos a familiares y amigos del joven. Lo positivo es que "no ha tenido fiebre", pusieron relevancia.

Su familia entró hoy a la habitación a verlo, "le bajaron un poco la sedación, escucha, les hizo señas que está bien. Les recomendaron no hablarlo mucho. Nos hace señas con la cabeza", destacó Monjes a nuestro medio.

Exequiel Holzhacker estaba en una quinta, junto a amigos, cuando recibió el fuerte golpe del poste de luz que cayó.

El muchacho es fanático de River Plate e integra la Filial Paraná del club. "Es un excelente pibe", puntualizó Monjes a Elonce.
Pedido de oración por la salud de Exequiel
"Recemos juntos por Exequiel Holzhacker. Tuvo un accidente y está grave", indican en un mensaje que circula por las redes sociales. "Sabemos del poder de la oración", indican e imploran usar "un minuto para rezar por Exe". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS