Paraná Paraná

¿Cómo funcionará el transporte urbano de pasajeros durante las fiestas?

Teniendo en cuentas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que se viven a partir de esta semana, desde la comuna detallaron cómo funcionará el servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital entrerriana.
El 24 y 31 de diciembre, el servicio se prestará con diagramas y horarios de días hábiles. En tanto, el 25 y 1º de enero, habrá colectivos a partir de las 10 horas.

La Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano brindó detalles sobre el funcionamiento del servicio del transporte urbano de pasajeros con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En tal sentido, el 24 y 31 de diciembre, el servicio se prestará con diagramas y horarios de días hábiles, con finalización de recorridos a las 21 de cada cabecera.

En tanto el 25 de diciembre y 1º de enero, se prestará servicio a partir de las 10 horas, con finalización de recorridos a las 22 de cada cabecera, con una frecuencia aproximada de una hora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS