Paraná Usuarios sin servicio

Choferes extienden la protesta y siguen sin circular los colectivos

El paro que los choferes realizan desde las 4 se extendió y el servicio no se reanudó a las 8, como lo había anunciado UTA. Los trabajadores seguían en asambleas y no hay horario en que podrían retomar los servicios.
Pasadas las 8 de este jueves, los choferes del servicio de transporte urbano seguían con las asambleas, por lo que los colectivos no salieron a circular a las 8, como estaba previsto inicialmente.

La empresa les ofertó pagarles mañana 13.000 pesos como adelanto del medio aguinaldo, pero no serían en concepto de los 15.000 pesos que les deben por lo descontado por los días de paro. Es por ello que analizan si retomarán las tareas esta mañana, se siguen de paro o realizan una huelga mañana. Los dirigentes de UTA sostuvieron ante sus afiliados que la medida debería levantarse en las próximas horas, pero los choferes lo rechazan.

Mientras tanto, los usuarios viven una jornada más de incertidumbre. Y las discusiones en las asambleas de colectiveros son de tono muy elevado con fuertes entredichos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS