Paraná Con los ojos en el Antoñico

Buscan a Fiorella: Cadetes de la Policía rastrillan las inmediaciones del arroyo

Los cadetes de la Policía de Entre Ríos fueron abocados al rastrillaje a pie sobre las inmediaciones al arroyo Antoñico, entres los cañaverales, registró Elonce TV. Municipales desmalezan la zona.
Minutos después de las 7 de este lunes, se retomó el operativo de rastrillaje en búsqueda de Fiorella Furlán, la joven que cayó con su auto al puente sobre el arroyo Antoñico, a la altura de calle Manuel Gálvez, durante el intenso temporal que se registró éste sábado en Paraná. Además del personal policial abocado al operativo, se sumaron efectivos de la Federación de Bomberos Voluntarios que arribaron a Paraná provenientes de distintas locales, con equipamientos para el rastrillaje a pie.
También fueron abocados cadetes de la Policía de Entre Ríos que realizan el rastrillaje a pie sobre las inmediaciones al arroyo Antoñico, en la zona de cañaverales.
Además, una cuadrilla de personal municipal está desmalezando las inmediaciones y vecinos que colaboran de forma voluntaria.
Se recordará que Fiorella Furlán conducía un automóvil Suzuki Swift cuando cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró éste sábado en Paraná. El accidente ocurrió el sábado pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Gálvez, a metros de la intersección con avenida Ramírez. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351, en Paraná. Fiorella es la menor de cuatro hermanas, y al momento del accidente, iba a pasar por la casa de una amiga que vive a pocos metros del puente sobre calle Gálvez para después conducirse hasta el domicilio de su novio, en Oro Verde, según pudo saber Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS