Paraná Segundo día de rastrillajes

La búsqueda de Fiorella en el río Paraná: Prefectura emitió una alerta

El jefe de Prefectura Paraná confirmó a Elonce TV que han dado "intervención a las Prefecturas que están hacia el sur de Paraná como Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo". Además, alertaron a navegantes.
Video: En vivo, la transmisión de Elonce TV
Prefectura Paraná intensificó la búsqueda de Fiorella Furlán en el río Paraná. Al respecto, el jefe de la fuerza, Eduardo Esquivel, dijo a Elonce TV que "estamos realizando tareas desde ayer a primera hora. Además emitimos aviso a los navegantes para todos quienes transitan por el río Paraná para que en caso de que divisen algún cuerpo o algo que se asemeje a las características de Fiorella den aviso, sobre todo aquellos buques que naveguen por el canal".
Video: La búsqueda de Fiorella se extiende al río Paraná: Prefectura registra la isla
Además precisó que han dado "intervención a las Prefecturas que están hacia el sur de Paraná como Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo".
Acotó que "tenemos también desplegados medios fluviales y terrestres. Buscamos tanto en la desembocadura como en los kilómetros hacia abajo. Hay embarcaciones buscando hacia el sur de esta ciudad, teniendo en cuenta la velocidad de la corriente que en el momento del hecho era mayor que la actual". Esquivel admitió que "se ha sumado mucha gente, incluso del Club de Pescadores. Eso está a cargo de la Policía" y añadió que "el trabajo intenso empezó el domingo a la mañana desde la desembocadura hacia el sur de la ciudad".
Asimismo, expresó que "los pescadores son de gran ayuda porque pueden llegar a avistar. Pedimos que avisen al 106 ante algo que puedan divisar".
"Es una situación que pega de cerca porque uno tiene familia, chicos y en esta situación podría estar cualquiera. Ponemos la mayor intensidad y esfuerzo en la búsqueda. Personal a bordo conoce los pozos y corrientes, por lo que sabe a dónde buscar", explicó Esquivel quien finalmente dio cuenta de que tiene desplegados "tres medios fluviales y uno terrestre, lo que hace un total de 20 personas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS