Paraná Tras un día sin resultados

Reanudan la búsqueda de Fiorella en diversos tramos del arroyo Antoñico

Volverán a rastrillar desde calle Manuel Gálvez, donde ocurrió el hecho, pero también desde la desembocadura del arroyo, sobre el Club de Pescadores. Prefectura y Gendarmería monitorearon el río durante la noche, supo Elonce TV.
La búsqueda de la joven Fiorella Furlán, de 22 años, se reanudaba este lunes, con la primera luz del día. Durante la tarde de este domingo lograron sacar su auto que estaba debajo de un puente en calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. Javier Díaz, jefe de Comisaría Sexta, explicó a Elonce TV que "durante todo el día se llevaron a cabo rastrillajes en todo el arroyo. No hemos tenido resultados favorables respecto al paradero de la joven".
"Tenemos fe de que la chica va a aparecer, la esperanza es lo último que se pierde en estos casos. Pasaron 24 horas pero tenemos fe. La idea es regresar a rastrillar el lugar este lunes, con la presencia de cierta cantidad de funcionarios policiales y con el resto del personal que colaboró durante todo el día para nuevamente hacer un rastrillaje completo del recorrido del arroyo. Las tareas finalizan este domingo porque escasea la luz natural, no podemos permitir que se ingrese al arroyo en horario nocturno. El entubado es un lugar muy oscuro", manifestó.
Comentó que "la idea es iniciar desde Gálvez y también, en simultáneo, desde la desembocadura del arroyo. Queremos chequear completamente el lugar. Personal de Gendarmería y Prefectura se encuentran circulando por el río por cualquier novedad que surja". "En el arroyo disminuyó muchísimo el agua y eso facilitó que el rastrillaje se pueda hacer de manera peatonal. Ojalá el clima se acomode y podamos continuar con el trabajo. Destacamos el trabajo de todos los que se sumaron a colaborar en la búsqueda de la chica. De la fuerza policial trabajaron seis buzos tácticos, más cuatro buzos en colaboración", agregó.

Sobre el vehículo, indicó que "fue extraído, peritado y entregado a sus familiares. Desde que aconteció el episodio estamos en contacto directo con ellos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS