Paraná Paraná

"Sin novedades" en la búsqueda de Fiorella

El Jefe de la Comisaría Sexta, confirmó a Elonce TV que se recorrió en dos oportunidades la zona de la caída del vehículo en calle Gálvez, hasta Avenida de Las Américas sin resultados.
La búsqueda de Fiorella Furlán es contrarreloj y muy dificultosa. Se rastrillaron los tramos del arroyo Antoñico a cielo abierto desde la zona de la caída del vehículo en calle Gálvez, hasta Avenida de Las Américas sin resultados.

Así lo indicó a Elonce TV el Comisario Díaz, Jefe de la Comisaría Sexta de Paraná, quien señaló que la zona se recorrió en dos oportunidades y se retomará nuevamente. Asimismo, se hizo una búsqueda en barrio El Pozo, Humito, Libertad con la colaboración de Bomberos Voluntarios y Zapadores.
"Hasta el momento estamos sin novedad respecto de la joven", indicó para dar cuenta sobre las tareas que se realizan para "tratar de sacar el auto a tierra y continuar verificando la zona, donde todavía hay un poco de agua. Si bien se verificó, está un poco complicada por el obstáculo del vehículo y un poco de mugre".

Díaz indicó que en el vehículo "se encontró un juego de llave y documentación del rodado, entre otras pertenencias de la joven". Consultado sobre la declaración de un testigo que vio el momento en que la joven era arrastrada por el agua y señaló que habría estado haciendo una llamada con su celular, el Comisario expresó que "si bien es tarea de investigación, es de público conocimiento que puede existir un llamado que hace la joven al momento de ser llevada por el agua, a un familiar director dando conocimiento de lo que estaba pasando".

El expediente judicial está siendo llevado a cabo por el Fiscal Wasinger.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS