Paraná Debajo de un puente

Video: Así quedó el auto de Fiorella tras caer al arroyo

El auto fue arrastrado por la corriente y cayó al arroyo. Fue encontrado a 300 metros, en calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351. Lo encontraron destrozado, con el parabrisas roto, pero sin Fiorella, supo Elonce TV.
Video: Video: Así quedó el auto de Fiorella tras caer al arroyo
Intensifican los rastrillajes para buscar a Fiorella Furlán. La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró este sábado en Paraná.

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Gálvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.

El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351. Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. En ese mismo lugar se encontró el auto.
Cuando las condiciones climáticas mejoraron y paró de llover, el caudal de agua bajó y Elonce TV pudo registrar cómo quedó el auto. Se lo encontró destrozado, con el parabrisas roto, semisumergido. El vehículo estuvo toda la noche trabado debajo del puente. Fue pasada la medianoche que profesionales lograron abrirlo pero no encontraron a nadie adentro.

Mientras tanto, se realiza un intenso operativo de rastrillaje para hallar a la joven Fiorella Furlán. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS