Paraná Rastrillajes

Búsqueda de Fiorella: "El entubado es oscuro y tiene unos tres kilómetros"

"Por el momento no tenemos novedad alguna. Se está trabajando a conciencia desde temprano. Intentamos localizarla lo antes posible", dijo el jefe de Comisaría Sexta sobre la búsqueda de Fiorella Furlán.
El Jefe de Comisaría Sexta, Javier Díaz, indicó a Elonce TV que en horas del mediodía del domingo concluyó un nuevo rastrillajes en la zona del accidente donde fue arrastrado el auto de Fiorella Furlán "hasta el entubado. No se ha localizado nada. Se analiza cómo seguir la búsqueda porque el entubado es una zona oscura que tiene unos tres kilómetros".

"Por el momento no tenemos novedad alguna. Se está trabajando a conciencia desde temprano. Intentamos localizarla lo antes posible", aclaró el funcionario. Asimismo, dio cuenta que las nuevas precipitaciones que se produjeron a mediodía hicieron que "el caudal de agua suba. Esto dificulta mucho el trabajo". No obstante, admitió que "el nivel del arroyo bajó muchísimo respecto a lo que fue durante la noche". "Hay mucha basura y vegetación muy espesa. Hay que tener fe y esperanza", expresó Díaz, quien puso de relieve que "es imposible retirar el vehículo en este momento, porque está atascado debajo de la calle. Habrá que hacer un estudio para sacarlo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS