Paraná Intensas tareas de Bomberos Voluntarios

Búsqueda de Fiorella: Piden a vecinos que "no se arriesguen"

Se sumó un rescatista voluntario. Bomberos precisaron a Elonce TV que van "costeando el arroyo". Advirtieron sobre la peligrosidad de la costa y pidieron a vecinos no intervenir.
Personal de Bomberos Voluntarios rastrillaba este mediodía el arroyo Antoñico a la altura del Puente Eva Perón. "Vienen costeando el arroyo. Tengo 15 bomberos más otros 10 para realizar el recambio de guardia, porque las tareas han sido bastante arduas. No hemos dejado en ningún momento la búsqueda", dijo a Elonce TV el subjefe de Bomberos Voluntarios, Hernán Méndez.
Acotó que el curso de agua "arrastra residuos, obstaculiza la búsqueda y se torna más peligroso. No solamente es el agua del arroyo, sino que todas las calles desembocan en el mismo". "En la basura hay de todo y una parte del entubado asoman hierros que dificultan más el trabajo de bomberos", detalló Méndez.
Finalmente, pidió que "el vecino no se arriesgue, porque la costa está muy resbalosa. Prima la seguridad, tanto para nuestro personal como quienes quieren ayudar. Que no se arriesguen", advirtió. En tanto, se sumó un rescatista voluntario que estaba de viaje en Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, y regresó a Paraná para participar de las tareas. "Me estoy interiorizando de la situación. Las búsquedas con la mejor esperanza, pero lo más preocupante es la velocidad que llevaba el agua. Se trabaja contrarreloj", expresó Enzo Bucarello.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS