Paraná Temporal

Rescate de auto afectado por desmoronamientos y otras acciones del municipio

Personal municipal removió un auto que quedó atrapado en el rulo del Túnel Subfluvial producto de un desmoronamiento de la barranca. En tanto, detallaron las primeras asistencias brindadas a vecinos afectados por el temporal.
La Municipalidad de Paraná informó que se realizaron durante la jornada del sábado diferentes acciones para paliar la difícil situación generada por el temporal. Desde el Área de Desarrollo Social informaron que hasta la noche se brindó asistencia por medio de 400 módulos alimentarios.

Además, se dio asistencia con materiales: 750 tramos de nylon, 300 colchones, 500 bolsas de contención. Los lugares de refugio se pusieron en funcionamiento para los afectados: en el CIC Anacleto Medina (20 Familias) y en el CIC La Floresta (30 personas).

Trabajan además cuadrillas de Alumbrado Público; los atmosféricos de las Unidad 3 y Unidad 4, además de Parques y Paseos que trabaja con el tema de árboles y ramas. Auto afectado en el rulo del Túnel por desmoronamientos
Por otra parte, se informó que un auto quedó atrapado en el rulo del Túnel Subfluvial, del lado de Paraná, producto de un desmoronamiento de la barranca. Esto motivó la intervención de una cuadrilla de la Municipalidad, que fue hasta el lugar para rescatarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS