Paraná Temporal en Paraná

"La prioridad es asistir a los vecinos", sostuvo el intendente Bahl

"Lo que veníamos denunciando se comprueba de la manera más dolorosa. El Municipio no cuenta con las herramientas básicas para atender una emergencia de esta naturaleza", sostuvo el jefe comunal.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió en su cuenta de Twitter a los trabajos que encara la Municipalidad para hacerle frente al temporal que azota a la región.

"Junto a mi equipo estamos asistiendo a los vecinos afectados por el temporal", sostuvo. "En este momento nuestra única prioridad es ayudar a los vecinos que lo necesitan y es lo que estamos haciendo", remarcó. No obstante, subrayó durante la noche del sábado que "si bien esto es producto de 120 mm de lluvia en menos de 10 horas, lo que veníamos denunciando se comprueba de la manera más dolorosa. El Municipio no cuenta con las herramientas básicas para atender una emergencia de esta naturaleza. Ahora la prioridad es asistir a los vecinos", alertó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS