Paraná Además del diluvio

Imágenes de la impresionante tormenta eléctrica en Paraná

El diluvio se hizo notar con mayor fuerza durante la tarde. Los relámpagos y truenos siempre estuvieron presentes. No obstante, durante la noche se hicieron mucho más notorios, tal como se observa en el video.
Video: Intensa actividad eléctrica en Paraná
El temporal que azotó con fuerza a Paraná dejó gran cantidad de viviendas anegadas, además de una joven desaparecida luego de que su auto fuera arrastrado hacia un arroyo.

Además de los cauces de agua desbordados y muchas situaciones penosas que este tipo de fenómenos acarrea, durante las primeras horas de la noche los relámpagos y truenos evidenciaban la fuerza del fenómeno meteorológico.
Por momentos el cielo quedaba totalmente iluminado y podían verse los oscuros nubarrones.

Mientras tanto, ya pasado el mediodía, un rayo causó destrozos en un edificio: escombros que cayeron dañaron un auto.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las próximas horas seguirán siendo críticas, dado que sigue la posibilidad de que se produzca "abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo".
Las condiciones tenderán a mejorar durante el domingo, aunque todavía podrían registrarse precipitaciones, sobre todo durante la mañana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS