Paraná Está en el San Roque

Milton necesita dadores de sangre: apelan a la solidaridad de la comunidad

El niño de nueve años tiene leucemia, "la viene peleando desde hace tres años" y ahora tuvo una recaída. A raíz de una infección en sus intestinos está hospitalizado en el San Roque. Necesita dadores de sangre, supo Elonce TV
María es la abuela de Milton González. Pide encarecidamente a la comunidad de Paraná y zona que "donen sangre, les vamos a eternamente agradecidos, no sólo para mi nieto, sino que también hay muchos niños más como el nuestro", dijo a Elonce TV.

Milton tiene nueve años y está hospitalizado en la terapia intensiva del San Roque.
"Tuvo una recaída de la leucemia que padece desde hace tres años y ahora está en terapia intensiva por una infección en sus intestinos. Esperamos un milagro, pero estamos esperanzados e n que salga adelante", indicó la abuela del niño.

De la misma manera contó que su nieto "ya había terminado su primer tratamiento, estaba re bien, venía bien con las quimio, pero tuvo una recaída. Fue operado de un testículo. Y ahora fue muy fuerte esta infección que le agarró".

"Por el momento, no lo pueden operar, la venía remando re bien y ahora la sigue peleando", manifestó la mujer.


Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

Presentarse en el Hospital San Roque, de lunes a viernes, de 8 a 11 y los sábados de 8 a 10. Deben concurrir con DNI y en ayuno de lácteos.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS