Paraná Cumpleaños 50 del túnel

El Programa Buenas Noches transmitió en vivo desde el Peaje Paraná del Túnel

Este viernes el programa Buenas Noches de Elonce TV, transmitió en vivo desde el Peaje Paraná del Túnel Subfluvial en un día trascendental para la conexión vial que este 13 de diciembre cumple 50 años.
Un día como hoy pero de hace 50 años, Entre Ríos y Santa Fe quedaron definitivamente vinculadas por el Túnel Subfluvial. Esta mega obra "rompió el aislamiento".
Este viernes, el programa Buenas Noches de Elonce TV, trasladó el estudio y realizó una producción especial en el Peaje Paraná del Túnel Subfluvial, para festejar el cumpleaños de la gran obra para la capital entrerriana y la santafesina.
Teniendo como escenario el río Paraná, en los primeros minutos de este 13 de diciembre, se vivió un espectacular show lumínico, en el inicio del 50ª aniversario que rememora aquel día histórico para ambas provincias. Elonce TV lo vivió junto a la comunidad y durante toda la jornada, replicó las voces de quiénes han vivido esa etapa trascendental para nuestra ciudad.

Este viernes por la noche, pasaron por la escenografía montada por el programa Buenas Noches en el Peaje Paraná de la conexión vial, relatos y testimonios muy ricos para la historia de esta colosal obra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS