Paraná Para tentar a la suerte

Quini súper millonario: Cuáles son los números preferidos por los apostadores

"Este fin de semana, el Quini tiene un pozo muy grande porque sortea 199 millones de pesos", recordaron a Elonce TV desde una agencia. Revelaron cuáles son los números preferidos por los apostadores.
El próximo sorteo del Quini 6 ofrecerá un jugoso premio de un total $199 millones. Los apostadores tienen tiempo hasta el sábado a las 20.50hs para tentar a la suerte al elegir los seis números del 00 al 45.

"Este fin de semana, el Quini tiene un pozo muy grande porque sortea 199 millones de pesos", recordó a Elonce TV Alejandro Broguet de una agencia de calle Andrés Pazos 212, e instó a los apostadores a jugar "para que tenga la esperanza de ganarlo y quede en Paraná una vez más, y en Casa Pinery".
De acuerdo a lo que comentó, "los pozos de todos los juegos están muy altos y lindos para ser aprovechados". Y en ese sentido, detalló: "El Loto tiene un pozo de 299 millones de pesos, el Brinco tiene 70 millones de pesos y el Telekino, 60 millones de pesos con viajes a Dubái, cruceros, casas, autos y camionetas".

Consultado a Broguet sobre las preferencias de los apostadores, éste develó: "Hay gente que tiene su boleta fija y se acerca a jugar, hay quienes se juntan en la oficina y hacen una boleta fija, u otros que ven que están altos los pozos y se acercan a jugar".

"Los números más elegidos son el 22, 17, 13, 32", recalcó.
"Todos los años, diciembre es el mes que más se juega", aseguró. Y dio cuenta de las cábalas de los apostadores para la Tómbola. "Si pisan excremento vienen a jugar el 91, si ven un número de patente dos seguidos, lo juegan, o si sueñan con algo también".

"Con el número de patente del auto del presidente, el 769, se pagaron muchísimos premios", reveló. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS