Paraná El fin del aislamiento de Entre Ríos

Videos: Reviva el espectacular show lumínico por el 50º aniversario del Túnel

En un día como hoy, hace cinco décadas, Santa Fe y Entre Ríos quedaron definitivamente vinculadas por el Túnel Subfluvial. La comunidad recibió el cumpleaños del viaducto interprovincial con un show lumínico.
Video: Aniversario 50º del Túnel subfluvial y el fin del "aislamiento" de Entre Ríos
Teniendo como escenario el río Paraná, en los primeros minutos de este 13 de diciembre, se vivió un espectacular show lumínico, en el inicio del 50ª aniversario que rememora aquel día histórico para ambas provincias. El show de fuegos pirotécnicos se desplegó fue de baja densidad sonora, y tuvo como punto de lanzamiento ambas márgenes del río y las dos cabeceras del túnel, pudiendo apreciarse desde diversos lugares estratégicos de la ciudad de Paraná, como "el Patito", "El Mirador", "Parque Nuevo" y la Costanera de Paraná.
Gran cantidad de familias, grupos de amigos y particulares llegaron hasta el Patito Sirirí, donde se encuentra el nombre "Paraná", para disfrutar del show de luces.
Nélida, dijo que "tengo 78 años. Después de que se inauguró el Túnel pasamos ese pedacito hacia Santa Fe y volvimos, ese mismo día. Fue una experiencia hermosa, muy linda. Fui con un cuñado y dos hermanas. Cruzamos en un jeep".
Video: Así comenzaban los festejos por los 50 años del Túnel Subfluvial
Patricia, comentó que "la idea de venir a ver los fuegos artificiales se le ocurrió a un hermano. Vinimos cenar y a disfrutar".
Carlos, indicó que "somos de la zona Sur de Paraná. Vinimos a brindar en familia el fin de año. Estamos comiendo algo. Vamos a ver los fuegos artificiales y brindar por el aniversario del Túnel".
Oscar, comentó que "cuando lo inauguraron tenía 18 años. Vivíamos en calle Antonio Crespo y Avenida Ramírez. Cuando lo estaban haciendo mucha gente iba a ver cómo se hacía. Era muy interesante verlo. Las ruedas de los camiones eran más grandes que nosotros. Cuando se inauguró cruzamos. Era algo muy lindo, una experiencia bella. Íbamos todos a mirar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS