Paraná Falleció José Carlos Carminio Castagno

La escuela de Música de Paraná estará cerrada por duelo este viernes 13

Debido al fallecimiento del Prof. José Carlos Carminio Castagno, hijo de uno de los fundadores de la Escuela se declaró duelo institucional en el lugar. La escuela permanecerá cerrada este viernes 13 de diciembre.
El Prof. José Carlos Carminio Castagno, hijo de uno de los fundadores de la Escuela, hermano de Julio, empleado del departamento Personal; excelso violinista; docente de la escuela y vicedirector en los años '70, falleció y en la Escuela de Música se dispuso duelo institucional.

"Queremos informar, que las Mesas de carreras de Nivel Superior de Trayecto pedagógico y asignaturas del Tronco Común, se desarrollarán con normalidad en el Edificio de la Escuela Normal, cómo estaba previsto; en tanto que la mesa de la cátedra Instrumento. Piano del Profesorado Universitario en música, será re-programada para el martes 17 de diciembre a las 9", detallaron en el mismo sentido.

Asimismo, informaron a la comunidad que el velatorio de Carlos Carminio Castagno será en la sala de Servicios Fúnebres de calle Urquiza 431 de Paraná, a partir de las 20:30, desde este jueves hasta las 14:45 horas del día viernes 13 de diciembre, partiendo el cortejo hacia el Cementerio Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS