Paraná Estuvieron tres semanas en la calle

Ex contratados levantaron el acampe frente a la Municipalidad

Un grupo de ex contratados municipales de Paraná, que mantuvieron una protesta por más de 21 días frente a la Municipalidad, fueron recibidos por autoridades y decidieron "levantar el acampe como gesto de buena voluntad".
Un grupo de ex contratados municipales de Paraná, mantuvieron una protesta por más de 21 días frente al edificio de la Municipalidad en el centro de la capital entrerriana, debido a que sus contratos habían finalizado y los trabajadores, pedían que se renovaran, habían manifestado a Elonce.
En las tres semanas de protesta en la calle, hubo quema de cubiertas, corte de tránsito, un grupo de encadenados, un fallo judicial para liberar la calle y la instalación de carpas frente al edificio comunal.
Sin embargo, este jueves, los trabajadores confirmaron a Elonce TV que tras ser recibidos por las nuevas autoridades municipales, que asumieron esta semana, decidieron "levantar el acampe como gesto de buena voluntad para comenzar a dialogar", explicaron minutos antes de las 15, cuando comenzaron a desarmar la carpa y retirar las cubiertas en la zona de la intersección de calles Urquiza y Corrientes.
En diálogo con Elonce TV, Damián Gotti, expresó que "con el Dr. Santiago Halle llegamos a un acuerdo que vamos a empezar el diálogo, y tratar de ayudar a los compañeros. Tuvimos muy buena recepción y estamos muy agradecidos porque nos llamaron y pudimos dialogar, cuando la gestión anterior ni siquiera nos permitió el diálogo".
"Como muestra del compromiso vamos a levantar el campamento y poder habilitar el tránsito para la gente porque fue mucha molestia para el vecino de la ciudad y queremos demostrar que no venimos a hacer vandalismo si no que veníamos por una lucha que era el trabajo de nuestros compañeros", remarcó.

Tras ello aclaró: "No es que nos devuelven el trabajo, sino que empezamos el diálogo para ver cómo se puede ayudar al compañerito municipal y tratar cada caso en especial".

En igual sentido, se expresó Sandra Godoy, quien afirmó que luego de la reunión con Halle "nos vamos contentos porque van a evaluar nuestra situación y nos van a dar una respuesta".
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS