Paraná Palpitando las Fiestas de Navidad

Fotos: Armaron el arbolito de Navidad sobre Plaza Mansilla en Paraná

Si bien la ornamentación debe instalarse cada 8 de diciembre, como lo indica la tradición, el electricista de Casa de Gobierno explicó a Elonce TV porqué se demoraron las decoraciones.
Palpitando las Fiestas de Navidad, este jueves a las 8hs comenzó el armado del arbolito sobre Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, registró Elonce TV.

Si bien la ornamentación debe instalarse cada 8 de diciembre, como lo indica la tradición, el electricista de Casa de Gobierno explicó a nuestro medio porqué se demoraron las decoraciones.
"No se pudo armar el 8 por los eventos que acontecieron en Plaza Mansilla, incluso los de ayer, así que hubo que armarlo hoy e incluso estamos decorando el frente de Casa de Gobierno", explicó Néstor, el electricista de la Casa Gris a Elonce TV.

Se recordará que el gobernador Gustavo Bordet asumió este miércoles su segundo mandato, cuya entrega de los atributos de mando estuvo en manos del presidente Alberto Fernández.
"Desde las 8 de la mañana con la colaboración de Enersa comenzamos con el armado y creemos que para las 11hs estará listo", destacó el operario.

"Es una manguera luminosa que se arma todos los años, de color amarillo, y tiene una estrella en la punta que es color azul", indicó.

"Esta noche lo van a ver cómo quedó. Siempre se trata de que quede lindo", animó el trabajador.
En la oportunidad comentó que sobre el balcón de la Casa Gris también se colocarán los tradicionales adornos navideños, "los que irán acompañados con la iluminación de Casa de Gobierno y la restauración del frente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS