Paraná Este lunes

Juraron los concejales electos de Paraná

Juraron sus cargos Los concejales electos de la ciudad de Paraná por el período 2019-2023, registró Elonce TV. Además, el cuerpo designó a sus autoridades. La nómina.
Los concejales electos de la ciudad de Paraná por el período 2019-2023 juraron sus cargos en el marco de una sesión preparatoria que se realizó este lunes en el salón "General San Martín" del Consejo General de Educación, registró Elonce TV. Además, el cuerpo designó a sus autoridades. Como vicepresidente se eligió a Sergio Granetto y como vice segundo a Francisco Avero. Se nombró secretario legislativo a Gerardo Pastor.

En tanto, los bloques designaron sus presidentes. El Frente de Todos será presidido por Sergio Elizar; mientras que Paraná Futura estará encabezado por Emiliano Murador.

Juntos por el Cambio se dividió en dos: la bancada UCR, integrada por Walter Rolandelli, Francisco Avero y Claudia Acevedo, será presidida por la concejal que repite su mandato. El bloque PRO, conformado por Desiree María del Valle Bauza y Maximiliano Martín Rodríguez Paulin, estará encabezado por este último.


La nómina de los concejales consagrados en los comicios generales del 9 de junio pasado es la siguiente:
"Frente Creer Entre Ríos"
-Sergio Daniel Granetto.
-Fernanda Facello Gerez.
-Sergio Edgardo Elizar.
-Luisina Minni.
-Sergio David Cáceres.
-Marta Susana Farías.
-Ramón Núñez Claro
-Ana Florencia Ruberto.
Juntos por el Cambio
-Walter Oscar Rolandelli.
-Desiree María del Valle Bauza.
-Claudia Inés Acevedo.
-Maximiliano Martín Rodríguez Paulin.
-Francisco Alberto Avero.
Políticas para la República
-Anabel Melisa Beccaria.
-Emiliano Jesús Murador.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS