Paraná Tras 35 años en la ciudad

Cierra tradicional juguetería de Paraná: Los motivos de la decisión

Se trata de Pipas, la tradicional juguetería de Paraná con 35 años de actividad comercial en la capital entrerriana, supo Elonce. La responsable del local explicó los motivos que derivaron en la determinante decisión.
Cierra Pipas, la tradicional juguetería de Paraná con 35 años de actividad comercial en la capital entrerriana, supo Elonce.

Consultada a Rosa, responsable de la juguetería, respecto de los motivos que llevaron a la determinante decisión, ésta apuntó a "la situación económica". "Bajaron mucho las ventas en el último tiempo y los gastos fijos son muy altos", evaluó.

Además de una conjunción de circunstancias entre las que mencionó que, "se achicó la edad de los edad chicos para los juguetes y la gente ahora compra más por internet".

En la oportunidad, la comerciante no dejó que mencionar que "el centro de la ciudad está muy feo, sin ningún control".

Respecto de los dos empleados que se desempeñan en la juguetería, la mujer confirmó que "serán indemnizados".
Con motivo del cierre, desde Pipas se indicó a Elonce que "liquidamos en hasta 12 cuotas con tarjetas, y ofrecemos un descuesto del 25% por pago en efectivo".

"Estimamos que estaremos hasta fin de año", señaló a Elonce la responsable del local comercial ubicado sobre Peatonal San Martín 858. Según estimó, podrían extenderse algunos días, dependiendo de la cantidad de mercadería con la que cuenten. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS