Paraná 15º edición de la jornada solidaria

Imágenes: Así se vivió la tradicional caravana solidaria de Once por Todos

Adornados con banderines, globos y pancartas, la tradicional caravana solidaria de Once por Todos recorre las calles de la ciudad para finalizar su recorrido en Sala Mayo con autos repletos de donaciones, registró Elonce TV.
Poco después de las 18, los vehículos partieron desde las puertas de Elonce TV con destino a las instalaciones de Sala Mayo en Puerto Nuevo de la ciudad.

Las distintas comunidades vecinales de la ciudad, distintas ONGs e instituciones intermedias que se sumaron a la jornada solidaria de Once por Todos, trasladaron las donaciones colectadas en los distintos puntos de recepción, en una colorida caravana de vehículos adornados con banderines, globos y pancartas hasta Sala Mayo, registró Elonce TV.
Video: Así se vivió la tradicional caravana solidaria de Once por Todos
Fue gracias al trabajo desinteresado de vecinos de Paraná, que se reunieron gran cantidad de donaciones a beneficio de los voluntariados de los hospitales, ONGs y escuelas en la 15º edición de Once por Todos que se realizó este 8 de diciembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS