Paraná Llegan donaciones a Sala Mayo

La solidaridad en marcha: las manos solidarias ya se enlazan para ayudar

Once por Todos ya se palpita. Las donaciones están llegando a destino. Correo Argentino se moviliza trasladando "la solidaridad" de la comunidad. Otras empresas ya acercan su aporte a Sala Mayo, conoció Elonce TV.
Como cada 8 de diciembre, los entrerrianos ya demuestran su decisión de extender una mano a quien más lo necesita. En su 15º edición, la jornada solidaria Once por Todos enlaza las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad y las manos solidarias que hacen de este evento, una iniciativa cada vez más grande en la provincia de Entre Ríos.
Correo Argentino trasladó gran cantidad de paquetes de arroz donados por Fedeco
El área Electoral del Correo Argentino y Logística Creativa, la empresa a cargo de la gestión para el transporte de mercaderías, suman su aporte a Once por Todos, la jornada solidaria que se realiza cada 8 de diciembre a beneficio de hospitales, escuelas y ONGs.
Este sábado llegó ya a la Sala Mayo lo donado por la Federación Entrerriana de Cooperativas (FEDECO), se trata de gran cantidad de kilos de arroz.

"Hemos estado trasladando ya las donaciones de las escuelas. Creo que mañana domingo estaremos a full. Estoy muy feliz", destacó a Elonce TV, Edgardo Beltramino, de Correo Argentino, que está colaborando con Once por Todos.
Donaciones llegan de Diamante y de las aldeas de la zona
A horas de Once por Todos, llegan también a Sala Mayo, transportadas por Correo Argentino, las donaciones de vecinos y representes de asociaciones de Diamante y las aldeas que se suman una vez más a la jornada solidaria. En varias localidades se han realizado eventos y la comunidad brindó su ayuda.
Ya se acerca Once por Todos. Faltan horas, pero ya se palpita que la manos se entrelazan con un objetivo común, ayudar a quién más lo necesita. Esa ayuda ya está llegando a Sal Mayo de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS