Paraná Este sábado

Reconocieron a pescadores artesanales en un festejo en Bajada Grande

Con distintas actividades sociales se realiza este sábado un reconocimiento y homenaje a los pescadores artesanales. Se realizan concursos, muestras artísticas y gastronómicas, conoció Elonce TV.
Se realiza en los miradores de Bajada Grande, este sábado, desde la mañana.

El director general de Fiscalización de la Secretaría de Producción de Entre Ríos, Félix Esquivel, mencionó que la actividad tiene el objetivo de "homenajear a los trabajadores del río, quienes realizan su oficio y su arte desde hace siglos, y que forma parte de la cultura ancestral de la región".
"Estamos haciendo un homenaje a todos los pescadores artesanales de Entre Ríos y en especial a los de Paraná que nos están acompañando", puso relevancia a Elonce TV.
Realizan "un torneo de pesca infantil, con el objetivo de concientizar a los chicos con pesca y devolución, para que vayan aprendiendo el cuidado del recurso, mojarreada, paseos en lancha. Actuarán bandas de música, habrá una muestra fotográfica donde mostramos todo el trabajo del pescador artesanal, un trabajo que significa mucho esfuerzo y mucha vocación donde reconocemos toda esa labor que generan miles de fuentes de trabajo y principalmente el sustento para muchas familias", puso relevancia Esquivel.
Además se puede disfrutar de una feria gastronómica de pescado.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS